Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Verificacion tiempo de demora

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587291  por lawyer2007

Hola foristas, me legò el caso de
un cliente que trajo una certificaciòn de servicios
que iria a verificar , quisiera saber si alguien sabe cuanto
està demorando el tramite x q el jubilable necesita
el dinero x poseer muy bajos recursos
saludos
 #587298  por ISIS

Imposible darte un termino, depende la udai, lo que tengan que verificar etc...
Si queres ampliar los motivos por los cuales decis que iria a verificacion, estudiamos el tema a ver si podemos obviarla.
 #587326  por lawyer2007

isis solo figura el 20% en sijip, la 524 me pide que en el peroiodo antes del
06 1994 para cosiderar acreditada tengo que tener 25% minimo en sijip de lo que declaroen cert,
ahora : si considero que tiene 6 meses mas despues del 94en sijip si tendria el 25% pero para ese periodo hay otros requisitos y la cert llega hasta 06/1996

osea hasta 6/1994 tengo 2 a /6 meses y figura 11 años 9 meses certif sercv despues del 94 tengo 6 meses mas pero la cert llega hasta 06/1994 y la resoluciòn da el 25% en este periodo 01/78 06/1994 25% para perioodos poste es el 80% en otro item que va del 07/94 en adel.....
 #587593  por ISIS

lawyer2007 escribió:Igual si me pueden contar su experiencia gracias saludos
.
Por lo que comentas, si te lo van a mandar a verificar...si tiene recibos acompañados como prueba...
Si decis en que Udai presentarias, tal vez alguien de esatenga experiencia de lo que demorab alli las verificaciones.
 #587748  por lawyer2007

isis No se quieren jugar a decirme nada x que varia no por la UDAI sino por lA ZONA DE VERIFICAdores pero yo pregunto en este
post como para tener una orientaciòn , he visto en Udai MORON que un
colega se quejaba xque todavia no se habia realizado la VERIFICACION Y HACIA ya MAS DE UN AÑO Y MEDIO de la presentaciòn
cOMO mi EL CLIENTE ES DE MUY BAJOS RECURSOS desearia recibir los comentarios de colegas de este foro
para darle la posibilidad que elija presentarla o no
saludos