Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• certificacion de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #587316  por marcega

Hola a todos la duda es la siguiente, mi cliente tiene reconocido en la certificacion de servicios 20 años y 8 meses, pero en el SIJIP, hay un año que no esta registrada y es del año 92, presento la certificacion e invoco la resol. 524 o no es necesario??? por que algo escuche del año 77 con relacion a la certificacion, pero no tengo bien en claro que es.- Si tengoo en cuenta ese año 92 mas los otros años de aportes me suma los 30, si no no llega.- Gracias
 #587447  por hugo2

marcega escribió:Hola a todos la duda es la siguiente, mi cliente tiene reconocido en la certificacion de servicios 20 años y 8 meses, pero en el SIJIP, hay un año que no esta registrada y es del año 92, presento la certificacion e invoco la resol. 524 o no es necesario??? por que algo escuche del año 77 con relacion a la certificacion, pero no tengo bien en claro que es.- Si tengoo en cuenta ese año 92 mas los otros años de aportes me suma los 30, si no no llega.- Gracias
Lee de nuevo la 524, no vas a tener problemas.