Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilación construcción

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586725  por estudioAV

ADemás de los formularios habituales que se presentan en el inicio de una jubilacion ordinaria, alguien sabe si es necesario algún otro formulario para jubilacion del regimen de la construccion?
 #586727  por hugo2

estudioAV escribió:ADemás de los formularios habituales que se presentan en el inicio de una jubilacion ordinaria, alguien sabe si es necesario algún otro formulario para jubilacion del regimen de la construccion?
Buenas tardes nooooo.
 #586728  por NORMA

estudioAV escribió:ADemás de los formularios habituales que se presentan en el inicio de una jubilacion ordinaria, alguien sabe si es necesario algún otro formulario para jubilacion del regimen de la construccion?
FORMULARIO ? no

Lo que si debes acompañar es la LIBRETA DE LA CONSTRUCCIÓN ,más un informe del IERIC,donde conste la afiliación del trabajador
 #587108  por dhabogada

Hola, mañana presento una jubi de regimen de construccion, hice moratoria, llevo todos los 558/A/B/C, el cupon de pago, la constancia de presentacion, dni de mi cliente, turno, la libreta, recibos, me estoy olvidando de algo??? Pasa q hace mucho que no presentaba... :?:
 #587462  por hugo2

dhabogada escribió:Hola, mañana presento una jubi de regimen de construccion, hice moratoria, llevo todos los 558/A/B/C, el cupon de pago, la constancia de presentacion, dni de mi cliente, turno, la libreta, recibos, me estoy olvidando de algo??? Pasa q hace mucho que no presentaba... :?:
Si falta una estampita de SAN EXPEDITO porque en anses nunca se sabe. :lol:
 #587466  por FLORCITA73

hugo2 escribió:
dhabogada escribió:Hola, mañana presento una jubi de regimen de construccion, hice moratoria, llevo todos los 558/A/B/C, el cupon de pago, la constancia de presentacion, dni de mi cliente, turno, la libreta, recibos, me estoy olvidando de algo??? Pasa q hace mucho que no presentaba... :?:
Si falta una estampita de SAN EXPEDITO porque en anses nunca se sabe. :lol:

¡¡ Perdón.... pero me tengo que reir.... :lol: :lol: :lol: