Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cobro?? cuánto?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585986  por luc

Terminé una secucesión, y ya cobré los honorarios. El tema es que hay menores y la plata quedó depositada. La madre quiere que con esa plata se compre un inmueble para los menores, esto tengo que cobrarlo aparte? o se entiende que estaba dentro de lo que ya cobré por el tracto abreviado del inmueble por el cual la plata quedó depositada??
 #586053  por ernestoc

Creo que esto va más allá de la sucesión. Quizá los honorarios deban ser menores que lo que le cobraste por llevarle la sucesión...esperá otras opiniones
 #586186  por brujasis69

HOLA ME PARECE QUE DEPENDE DE LO QUE HAYAS HABLADO CON TU CLIENTA DESDE UN PRINCIPIO
 #586364  por luc

La verdad hablé por llevar la sucesión. Ahora quiere hacer esto de invertir el dinero depositado y la verdad que no sé si corresponde cobrarlo aparte o si se estila que todo lo que ocurra dentro de la sucesión se entiende comprendido en los honorarios...
 #586630  por luc

Aluna opinión má? tendría que seguir con todo al finalizar la feria...mi cliente me preguntó si debía pagar algo más y le dije que tenía que ver el convenio que firmamos, pero la verdad no sé si corresponde o no...cómo es en la práctica??
 #586911  por ezequielunr

Depende si Ud. va a intervenir o no en esa operación inmobiliaria.
Si interviene lo cobra aparte, caso contrario que abonen el sucesorio y la venta que la hagan por su exclusiva cuenta.
Saludos.
 #586935  por luc

Yo tendría que intervenir en lo relativo al depósito de los menores en la sucesión, solicitando que se pueda disponer de ese dinero para la compra de un inmueble, y asesorarla en la compra del mismo. Y luego hacer todo lo relativo para que en la sucesió se acredite esa compra.
Cuánto se cobra por esto?