Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recibo C--DILEMA-Ayuda-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #586849  por miguelito31

Hola. Les cuento que entre en un dilema... tengo que mandar hoy a la aseguradora con la cual arregle por telefono el monto a pagar a mi cliente y a mi, factura... pero yo tengo recibo C... si le mando el recibo c para que lo vean internamente antes de firmar el acuerdo, le estoy dando un comprobante de que recibi los honorarios... cuando en realidad me van a dar los cheques el dia que firmemos el acuerdo... no me queda otra no?

PD: yo tengo el juicio de daños iniciado y sin notificar. - Lo puse aca porque me equivoque de FORO

DESDE Y MUCHAS GRACIASmiguelito31
Miembro

Mensaje privado
 #586887  por SILVESTRE

te entiendo y es lo que pasa, mandale una fotocopia o un fax, porque claro si le entregas la factura (recibo C) es nada mas ni nada menos que la prueba que acredita el pago que no justamente no te hicieron.-
 #586913  por miguelito31

Gracias por contestar... pero el problema es que les dije lo que vos me decis y no quieren haceptar...
 #586916  por sole10

miguelito31 escribió:Gracias por contestar... pero el problema es que les dije lo que vos me decis y no quieren haceptar...
¿Cual compañía es?
 #586930  por miguelito31

el comercio... con domicilio en bs.as.. (yo soy del interior de cba.) un colega me dijo mandale nomas que no hay problema... que el ya aeerglo varias veces... pero yo soy un poco mas desconfiado... y no se como hacer
 #587166  por sole10

miguelito31 escribió:el comercio... con domicilio en bs.as.. (yo soy del interior de cba.) un colega me dijo mandale nomas que no hay problema... que el ya aeerglo varias veces... pero yo soy un poco mas desconfiado... y no se como hacer
Es buena compañía.
Lo que te sugiero para el caso,es que en la parte del recibo dónde dice:"en concepto de...." coloques en el mismo,que se extiende contra pago a efectivizarse,mediante cheque a tu nombre y extendiendo formal carta de pago en su oportunidad.
Suerte !!