Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMIGO ¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586682  por fabidoc

Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto, es un sentimiento que le falta al amor, la certeza

*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* FELIZ DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #586719  por NORMA

¡ FELIZ DÌA PARA TODOS Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ! *suerte*
 #586759  por Aimael

FELIZ DIA PARA CADA UNO DE UDS AMIGOS MIOS! LOS QUIERO MUCHISIMO! GRACIAS POR CADA MOMENTO!

AH NO TOMAR MUCHO Q MAÑANA ES DIA LABORAL, JAJAJ AL MENOS ACA EN STA FE...... LPMQLP!
 #586762  por FLORCITA73

*desp* *desp* ¿ y el saludo de los hombres ? :cry: :cry:
 #586780  por fabidoc

Feliz receso también para las/los colegas, a descansar un poco las neuronas.
*suerte* *suerte* *flor* *flor*
 #586795  por lkgomez

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS LOS QUE SIEMPRE ME DAN UNA MANO EN TODAS ESTAS CUESTIONES DEL DERECHO!!!
ES UN PLACER PODER COMPARTIR UN FORO COMO ÉSTE, EN EL QUE CADA UNO APORTA LO QUE SABE SIN CONDICIONAMIENTOS!!!
GRACIAS Y FELICIDADES A TODOS!!! *abrazo* *abrazo* *flor*
 #586812  por vortiz

Me uno a los saludos y les deseo lo mejor, por estar siempre, incondicionalmente, ayudando de manera desinteresada. Ese es un gran signo de amistad. FELIZ DIA PARA TODOS!!!
*flor* *flor* *flor*
*suerte* *suerte* *suerte*
*abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #586818  por MARIMO1

¡¡¡ Saludo a todos los amigos del foro ¡¡

¡¡¡ Deseo que hayan pasado muy buen día ¡¡

*suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte* *suerte*