Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me ayudan con la 524???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586247  por rachelcba

Hola gente del foro, me trabé con al 524, el caso es el siguiente: No tengo CSR ni otra documentación, el informe del SIPA me dice: Afil: 31/12/69 - Ing empl: 10/72 - Aportes: sólo figura año 1974, sin fecha de alta y con baja el 06/74. Pregunto: este caso encuadraría en el apartado 1.1.2 de la 524, y por ende necesitaría la ddjj de dos testigos ??? si alguien la tiene clara me da una manito ? gracias !
 #586317  por fabidoc

Si es así. Si aparecieran 2 años te acreditan el período sin más. En el caso que referís, es necesario presentar 2 testigos. (porque tenés afiliación, si no no lo admiten). Saludos.
 #586623  por rachelcba

Gracias fabidoc por despejarme las dudas, tendré que ir a la ATF (asociación de testigos falsos) a ver si consigo dos ...jajaja !!! :lol: :lol: ... me gusta tu avatar ...(léase: me gusta johnny depp !!!) ... :lol: Saludos.
 #586666  por fabidoc

rachelcba escribió:Gracias fabidoc por despejarme las dudas, tendré que ir a la ATF (asociación de testigos falsos) a ver si consigo dos ...jajaja !!! :lol: :lol: ... me gusta tu avatar ...(léase: me gusta johnny depp !!!) ... :lol: Saludos.
:lol: :lol: A mi también me gusta!! y es la única fotito que encontré de él para pegar acá. Es un bomboncito!