que tal, les hago la primer consulta de toda mi existencia.... Tengo un cliente que se encontraba circulando por una calle, de noche y de un momento para el otro se dio cuenta que estaba incrustado en el piso. Cuando bajo vio que habia una zanja muy muy profunda. Tardo un ratazo en poder sacar el auto, tuvo que llamar a una grua y ahi recien se pudo..... con bastantes daños.
Presento una nota reclamando a coarco porque es quien tiene la concesion de la obra de la cloaca y el responsable de dejarala en ese estado sin ninguna señalizacion. Dijeron que era culpa de la lluvia y bla bla bla. Tengo fotos y testigos.
Mi consulta es la siguiente, que me conviene
a- hacer un reclamo administrativo como el que se hace contra las aseguradoras o;
b- mandar una carta documento intimando al pago o;
c- alguna otra solucion
Presento una nota reclamando a coarco porque es quien tiene la concesion de la obra de la cloaca y el responsable de dejarala en ese estado sin ninguna señalizacion. Dijeron que era culpa de la lluvia y bla bla bla. Tengo fotos y testigos.
Mi consulta es la siguiente, que me conviene
a- hacer un reclamo administrativo como el que se hace contra las aseguradoras o;
b- mandar una carta documento intimando al pago o;
c- alguna otra solucion