Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MODIFICACIONES EN SDM---HELP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586088  por alej2007

Hola a los q mas alla de la feria, seguimos trabajando o conectandonos... Estuve leyendo los posts por las modificaciones de sdm... yo no presento desde mayo,,,,asi q me tengo q jugar a mandar una. Por lo q lei,,,,los pasos serian estos?????? Porfi acepto sugerencia y correciones

Señora de 60 años,,,le compro por moratoria codigo costurera hasta 09/ 1993
Busco un dador de trabajo,,, o mejor dicho le pido q ella busque alguien q le pueda salir

Ahora....
en el sicam compro sdm por ejemplo desde 06/2010 para atras los años q necesito para completar los 30 años

del detalle de deuda,,, me fijo cuanto dan los intereses de servicio domestico y los pago con el 575??????
ademas lo de siempre los $20 y $23

despues de esto mando el plan,,,,previo fijarme q los intereses esten en cero los intereses
y entonces pago la primera cuota de la moratoria

ahhhhh y los meses de sdm los ingreso uno por uno para q me de el interes de cada mes?????

voy orientada o me salte algo???? Please acepto ideas,,,me da temor q la señora pague y q se la rechacen por mi culpa.. (la presentaria en la UDAI Mexico) alguien presento alli????GRACIASSSS

--------------------------------------------------------------------------------
 #586218  por lorenam

Hola Ale: Hola a los q mas alla de la feria, seguimos trabajando o conectandonos... Estuve leyendo los posts por las modificaciones de sdm... yo no presento desde mayo,,,,asi q me tengo q jugar a mandar una. Por lo q lei,,,,los pasos serian estos?????? Porfi acepto sugerencia y correciones

Señora de 60 años,,,le compro por moratoria codigo costurera hasta 09/ 1993
Busco un dador de trabajo,,, o mejor dicho le pido q ella busque alguien q le pueda salir

Ahora....
en el sicam compro sdm por ejemplo desde 06/2010 para atras los años q necesito para completar los 30 años

del detalle de deuda,,, me fijo cuanto dan los intereses de servicio domestico y los pago con el 575??????
ademas lo de siempre los $20 y $23
Hasta aca estamos de acuerdo.
Despues tendrias que hacer pagar a tu cliente, a los dias tendrias que tener la deuda en cero.
Despues tendras que liquidar lo que te falte en moratoria de lo cual debes hacer pagar la primera cuota de la moratoria y mandar el plan.
Despues con el turno que pedis te presentas con todo con los formularios todos, lo que si lo de los intereses debes pagar cada uno con su formulario mes por mes.