Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM... lo puedo iniciar asi?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586076  por alej2007

Hola a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" los q mas alla de la feria, seguimos trabajando o conectandonos... Estuve leyendo los posts por las modificaciones de sdm... yo no presento desde mayo,,,,asi q me tengo q jugar a mandar una. Por lo q lei,,,,los pasos serian estos?????? Porfi acepto sugerencia y correciones

Señora de 60 años,,,le compro por moratoria codigo costurera hasta 09/ 1993
Busco un dador de trabajo,,, o mejor dicho le pido q ella busque alguien q le pueda salir

Ahora....
en el sicam compro sdm por ejemplo desde 06/2010 para atras los años q necesito para completar los 30 años

del detalle de deuda,,, me fijo cuanto dan los intereses de servicio domestico y los pago con el 575??????
ademas lo de siempre los $20 y $23

despues de esto mando el plan,,,,previo fijarme q los intereses esten en cero los intereses
y entonces pago la primera cuota de la moratoria

ahhhhh y los meses de sdm los ingreso uno por uno para q me de el interes de cada mes?????

voy orientada o me salte algo???? Please acepto ideas,,,me da temor q la señora pague y q se la rechacen por mi culpa.. (la presentaria en la UDAI Mexico) alguien presento alli????GRACIASSSS
 #586216  por alicia003

Yo estuve en el anses de mexico 27' CABA y al preguntarle como tomaban ellos los intereses recibi dos respuestas distintas.Una empleada me dijo que pagara por el 102 en el cuadro intereses y la otra por el 575 no se pusieron de acuerdo.Esto fue el miercoles de la semana pasada.Por esa razon todavia estoy sin enviar esos tramites
Una consulta porque decis vos que hay que cargar uno por uno para ver los intereses ? yo cargue todo el periodo y cuando llegue al detallede de deuda salio los 35 mas l,os intereses y el pago final a saldar
como es entonces? alguien nos ayuda?
 #587410  por Blackie10

Hola Ale y Alicia busquen en la página de Afip. http://www.afip.gov.ar/blanco o bien en google, para buscar puse AFIP SDM F.575, me llevó a esa página, allí está todo acerca de los F.102 y F.575, qué se paga, como se paga y cuanto se paga. Suerte! espero haberles ayudado.