Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Esto me contestaron en afip

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #586208  por mmmm

Explique la situacion de sra, q habia abonado año y medio de servicio domestico para poder obtener su jubilacion, y que dadas las nuevas normativas le era imposible pagar los intereses, asi nomas le pregunte sin anestecia ni triquiñuelas, y esto me contestaron; tengo clientas a las que le es imposible pagar los intereses, y entre esperar 6 meses a no poder hacerlo en un monton de tiempo, quizas sea una solucion

"En relación a la misma, se informa que debe solicitar la reimputación al período correcto mediante la presentación de una nota en la agencia AFIP que le corresponde de acuerdo a su domicilio, adjuntando original y copia de los comprobantes de pago."

Para ma yo r información, podrá comunicarse al teléfono 0800-222-252626 (BLANCO) de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hs
 #586353  por cleofa

La respuesta no esta mal, pero fijate que anda el rumor de que se viene una nueva con respecto a autonomos. Entonces si a la señora le hiciste moratoria por SICAM aparte de lo que declaraste como SDM puede que al esperar tanto tiempo luego te encuentres imposibilitada o mas complciada aun... Por lo que me dijeron en Anses aun no salio nada pero en cualquier momento sale...