Buenas tardes, el motivo de mi consulta es el siguiente: Hace unos días, llegando a Tribunales de Retiro, el colectivo en el que yo viajaba chocó con un micro, sufrí varios golpes tanto en la espalda como en el brazo, fui trasladado por ambulancia del SAME al Htal. Fernandez, en el cual estuve 5hs con suero y análgesicos, análisis de sangre y placas de rayos X, hasta que luego me derivaron a la Clínica correspondiente por la ART de mi trabajo. Por supuesto que se labró acta judicial y se inició una causa por lesiones (art. 94 C.P.). Mi pregunta es, conviene iniciar acciones legales contra la empresa de colectivos y la de micros o directamente intentar llegar a un acuerdo extrajudicial? Porque tampoco tengo la intención de iniciar una demanda por daños y perjuicios, sabiendo que tardará 4 o 5 años en llegar a sentencia.
Vaya a un abogado para reclamarle a las aseguradoras que son la que ponen la plata.
Eso sí, vaya con buena voluntad porque tiene dos aseguradoras para reclamarle y ya se pone exquisito con los plazos.