Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• empleado poder judicial

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #585733  por kevin4

Hola a todos, necesito ayuda para lo siguiente: Un hombre que fué empleado del poder judicial de la prov. de bs.as., necesita pedir
certificación de servicios puede hacer la jubilación en anses? o tienen una caja especial para jubilarse, no es abogado era empleado
Desde ya les agradezco si me sacan las dudas un cordial saludo a todos
 #585888  por ISIS

kevin4 escribió:Hola a todos, necesito ayuda para lo siguiente: Un hombre que fué empleado del poder judicial de la prov. de bs.as., necesita pedir
certificación de servicios puede hacer la jubilación en anses? o tienen una caja especial para jubilarse, no es abogado era empleado
No soy de Bs. as. pero en mi pcia los empleados del poder judicial provincial piden la certificacion de servicios en la caja de mi provincia...
 #586083  por kevin4

ISIS escribió:
kevin4 escribió:Hola a todos, necesito ayuda para lo siguiente: Un hombre que fué empleado del poder judicial de la prov. de bs.as., necesita pedir
No soy de Bs. as. pero en mi pcia los empleados del poder judicial provincial piden la certificacion de servicios en la caja de mi provincia...

Gracias por tu ayuda, posiblemente tenga que pedir la certificación en La Plata