Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• iniciar sdm con reimputacion de pagos

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #585398  por tormenta

Hola, alguien inicio sdm con formulario 399 de reimputacion de pagos?? Tienen idea de si lo toman en alguna udai?? Gracias!!
 #585417  por tincho_20

mira te comento en udai plaza de mayo no te toman el expediente si la reimputacion no figura en SIJP deberias esperar q figure en el sistema y luego iniciar la jubilacion con los F/399.
 #585682  por tormenta

Gracias Tincho, la duda me surgio porque alguien me comento que inicio en udai Ituzaingo sin que los pagos figuren e el sistema, solo con los form. 399 de AFIP.La verdad, estoy desesperada orque me quedaon 5 colgadas que habian pagado antes de la circular pero no les hice sicam, por eso estoy buscando la manera de iniciarlas ahora, para ganar retroactivo. Gracias!!
 #585685  por FLORCITA73

hola:

Yo pude iniciar en J. C. Paz en esas condiciones. Fue en marzo.

saludos

Flor
 #585857  por FLORCITA73

tormenta escribió:Gracias por tu respuesta florcita, iniciaste bajo incistencia?, ya te resolvieron?
No. Ingresó normalmente porque llevamos todas las fotocopias, incluso las de las las respuestas que nos habian dado de Defensoría de Afip. Se resolvió al mes y ya está cobrando.

saludos

Flor