Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• No puedo notificar, quien me ayuda?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585698  por Lechu84

El problema es simple: Se que una persona, a la que necesito notificar, vive en la calle XXXXXXXXX 1522. La cuestión es que, en esa dirección de Capital Federal, hay un conventillo de dos pisos y no puedo saber en que "departamento" vive esta persona (de hecho, no hay una división en departamentos "declarada" como para pedir un informe).

Ya se libraron oficios a varios entes a los fines de intentar averiguar el piso y el departamento, pero lo único que llega es "calle XXXXXXXXXX 1522".

La cédula vuelve diciendo esto "no se puede notificar y ningún vecino da información". Es sabido que algunos oficiales de justicia no le ponen mucha onda a la busqueda...

Que se les ocurre?
 #585895  por feder1co

El punto es, ¿en el informe del oficial notificador, refiere que no puede notificar porque es un edificio de departamentos o cosa por el estilo?, si es así, la notif bajo resp de parte no te va a servir. Si el informe solo dice que los vecinos no saben dar respuesta, pero no señala que sea un edificio de departamentos, podés decidir notificarlo bajo responsabilidad en esa dirección.
 #585924  por tamaraz81

Si tenés seguridad de que vive allí, pedí la cédula con facultado y andá vos personalmente a tocar puerta por puerta.
Mientras tanto, andá oficiando a las compañías de celuar, hoy hasta la rata mas rata tiene uno y oficiarlos nunca falla... durante mucho tiempo nos encargamos de hacer ejecuciones y resulto que las compañías de celular son lo mas efectivo para encontrar deudores huidizos en gran escala :lol:
Suerte con eso!
 #585972  por Lechu84

tamaraz81 escribió:Si tenés seguridad de que vive allí, pedí la cédula con facultado y andá vos personalmente a tocar puerta por puerta.
Mientras tanto, andá oficiando a las compañías de celuar, hoy hasta la rata mas rata tiene uno y oficiarlos nunca falla... durante mucho tiempo nos encargamos de hacer ejecuciones y resulto que las compañías de celular son lo mas efectivo para encontrar deudores huidizos en gran escala :lol:
Suerte con eso!
Jajaja, esa es buena...

La de tocar puerta por puerta no me convence del todo, mas que nada porque la persona a la que quiero notificar vive en un conventillo de La Boca y "tocar puerta por puerta" significa entrar al conventillo y despertar algun resquemor en los vecinos... Es decir, no creo que haya portero electrico...

Tengo la dirección, el problema es que en esa dirección hay un conventillo con varias familias adentro... es IMPOSIBLE averiguar en que departamento vive; mas aún porque la division en lo que serían "unidades funcionales" es de hecho, no puedo averiguar nisiquiera cuantos departamentos hay o quien es su propietario.
 #586137  por tamaraz81

Si no te animás a tocar puerta por puerta, averiguá quien se dedica a hacer intimaciones y proponelo como facultado en la cédula.
Hay gente que dedica profesionalmente a asistir a estudios jurídicos en ese tipo de tareas y los hay de todos los tipos desde tiernos y dulces hasta... muy valientes.-