Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• requisito para ser apoderado ane anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #585129  por aboglp

Hoy fui a una de las Udai en La Plata a consultar para actuar como apoderada, que tenia que presentar, etc.
Luego se me presento la duda de que se trata el certificado de domicilio.
 #585475  por claudiah

hola, supongo que lo q te están pidiendo es lo q expide la polícia, comisaría de la jurisdcción de tu domicilio. acá en jujuy sólo me pidieron, copia DNI, 2, título, copias título, antes acreditar datos adp.y copia crdencial abogada. seguro te están pidiendo la contancia de residencia expedida por polícia, en alguna udai las piden. suerte.
 #585497  por vortiz

Si sos de la provincia de Bs As tenés que ir al Registro Civil que te corresponda para realizar la declaración jurada de domicilio ya que la Policía no lo realiza más. Solamente tenés que llevar DNI y pagar una boleta de $5. Suerte
 #585654  por aboglp

vortiz escribió:Si sos de la provincia de Bs As tenés que ir al Registro Civil que te corresponda para realizar la declaración jurada de domicilio ya que la Policía no lo realiza más. Solamente tenés que llevar DNI y pagar una boleta de $5. Suerte
Muchisimas gracias!!!