Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Intereses SDM mar del plata

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #579644  por PBel

haber si alguien me puede ampliar o corregir esta info..consulte en anses y en afip mar del plata y en ambos casos me dicen q los intereses se pagan con el formulario 102..en el caso de que sean $ 43..estan en lo correcto??? porque no quisiera tener que pagar los intereese como me surgen en sicam con el 102 y despues encontrarme con que queda deuda...ya es bastante lo que la gente tiene que soportar..
otra consulta..como es el orden de las cosas porq la circular no aclara..primero hay que enviar el sicam con los años de la moratoria mas sdm?? y despues pagar sdm en el bco??? ; o se paga en el bco y cuando luego lo cargo en sicam me tiene que aparecer deuda 0???
muchas gracias espero sus respuestas!!
 #584764  por azules

Hola, yo pregunté el martes y me contestaron que los int. que surgen del sicam se pagan con el 102. Saludos.
 #584988  por norma_alfamar

Si pagas $ 20.- + $ 23.- los intereses se pagan por los 20 en f. 102 y por los 23 en 575 en el rubro intereses en ambos casos, lo que pasa que al hacer el sicam no te discrimina, tenes que sacarlo por proporcion, podes hacer el sicam que te figure la deuda y adjuntas los recibos de los intereses cuando vas al turno pagos.-
 #585524  por PBel

hola por las dudas les aclaro o mejor dicho le genero mas dudas..tal como me habian dicho la semana pasada en udai luro de mar del plata..pague intereses de sdm con el 102...como era de espera aun cuando pague lo que indicaba el sicam me quedo deuda porque el 102 los desdoblo..entonces consulto esta semana de nuevo y me dicen que debo llevarlo con deuda 0 y por ende...pagar el saldo. ahora me dicen que se pagan con el 575..alguien sabe algo mas al respecto??
gracias!
 #586975  por milena79

hola, soy de Mar del Plata tambien y me paso lo mismo en dos casos. uno le hice pagar con f575 los intereses x un periodo para probar y el otro caso con los 2 formularios 102 y 575. En los dos casos me sigue figurando deuda! No se como seguir!!!
 #587873  por PBel

alguien me puede explicar que esta pasando con el sistema!!!!!!
pague $450 de intereses de sdm.con el formulario 575, imos cemtavos mas de lo que me indicaba sicam por las dudas..ahora liquido y me aparece una deuda de $3,5 en 5 años!! una locura!!! tengo turno el lunes en udai luro mar del plata
alguien sabe como los estan tomando????
 #588952  por Roxana_R

buenas m intereso el post, alguna novedad con esto d los intereses?? :) en el turno q t dijeron??
 #591423  por azules

Hola, volvi a preguntar en anses sur y me contestaron nuevamente que se pagan con el 102, voy a preg en Luro. Saludos.
 #591438  por PBel

hola te comento que el lunes presente en anses de luro..tal como habia comentado primero pague con f 102 como me habian dicho, me que do $450 de desuda todavia..entonces pregunte y me dijeron con el f 575..pague y me quedo $3,4 de deuda..cansada cambie de estrategia..por lo que pagu..pero no volvi a liquidar..fui con la deuda en detalle de deuda y los tikts por esos $3,4..y la iniciadora me dijo que estaba bien...que ellos tenian que cotejar lo que surge del estado de deuda con los tikets...
espero sirva este aporte!