Es lo mismo que pasa cuando en el SICAM da deuda de intereses de monotributo, se pagan los intereses que da el sicam, porque si tendriamos que cancelar realmente toda la deuda de intereses de monotributo tambien tendriamos que pagar los intereses del impuesto y no solo del aporte por jubilacion. Yo siempre que me dio deuda por monotributo en sicam pague los intereses que surgen del datalle de deuda y así me lo tomaron y acordaron. Lo mismo hay que hacer ahora tomar los intereses que da el detalle de deuda y pagarlos, los intereses que habria que calcular de la la obra social (que no sale en el sicam) que lo reclame la obra social.
toju escribió:Es lo mismo que pasa cuando en el SICAM da deuda de intereses de monotributo, se pagan los intereses que da el sicam, porque si tendriamos que cancelar realmente toda la deuda de intereses de monotributo tambien tendriamos que pagar los intereses del impuesto y no solo del aporte por jubilacion. Yo siempre que me dio deuda por monotributo en sicam pague los intereses que surgen del datalle de deuda y así me lo tomaron y acordaron. Lo mismo hay que hacer ahora tomar los intereses que da el detalle de deuda y pagarlos, los intereses que habria que calcular de la la obra social (que no sale en el sicam) que lo reclame la obra social.
adhiero!!!