Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• inicie jub con sdm hoy

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584819  por pmuzzi

HOLA A TODOS

HOY INICIE LA PRIMERA JUBILACION CON SDM PAGANDO LOS INTERESES.
REALICE EL CALCULO DE LOS MISMOS CON LA CALCULADORA DE INTERESES DE AFIP POR 23 Y 12
A LA FECHA EN QUE LO PAGABA. LOS CARGUE. LOS PAGUE LA INICIE
Y FIGURA EN COMPUTOS
PARECE QUE ESTA TODO BIEN. NO SE SI HAY OTRO POST SOBRE ESTO. SI LO HAY, LO CUENTO ALLI.
SALUDOS
PAULA
 #584822  por FLORCITA73

hola Paula:

Gracias por compartir.
Necesito preguntarte si los pagos de los intereses ya habian impactado en el Sicam, o si directamente llevaste los tickets de los pagos.

Muchas gracias.

Fñpr
 #584931  por PICASSO08

Hola:

Como estas....? Te hago una consulta como pagaste ls intereses con que formulario 575 o con el 102.....?
Gracias
 #584986  por cleofa

hola, te hago una consulta. Los intereses que pagaste coincidian con los que te da el SICAM. Porque tengo dudas sobre ello.-Graciasª
 #585189  por pmuzzi

hola amigos, les cuento:
los pagos no impactaron porque tenia inicio el 15 y los pague el 12. salia la deuda completa.
asi que envie el plan igual
los intereses los calcule con la calculadora de afip por los resarcitorios
por el periodo que abonaba ej 06/2009 y a la fecha en que lo pagaba, los pague el 12/7 calcule hasta ahi.
pague de 01/2006 al 06/2010
y calcule para el 102 intereses sobre $12
y para el 575 intereses sobre 23
cada uno con su formulario

concepto es el mismo intereses creo que 051
luego la computista me confirmo que era asi el pago. yo lo hice igual usando la logica porque no queria perder el turno. pero el plan lo envie el mismo 12/05, porque sino los intereses iban a ser de centavitos de mas.....
y bueno, si me olvide de algo escribo otra vez
un saludo
paula
 #585191  por pmuzzi

Gracias por compartir.
Necesito preguntarte si los pagos de los intereses ya habian impactado en el Sicam, o si directamente llevaste los tickets de los pagos.

Muchas gracias.

lleve los tickets. pobre el que tenia que foliar, jajaja
un saludo
 #585194  por pmuzzi

hola, te hago una consulta. Los intereses que pagaste coincidian con los que te da el SICAM. Porque tengo dudas sobre ello.-Graciasª

no coincidian, creo que es por la fecha en que lo calculas, habia diferencia de centavos y en los ultimos periodos, los mas viejos, de uno o dos pesos
pero preferi pagar de mas,
porque me ha pasado que me faltanban 15 cvos de algun pago de monotributo, y me hacian ir al banco con un form de afip que ni el cajero conocia para pagarlos o no la iniciaban.... pero bueno, asi es esto.
un saludo
 #585208  por FLORCITA73

pmuzzi escribió:Gracias por compartir.

Muchas gracias.

lleve los tickets. pobre el que tenia que foliar, jajaja
un saludo

Muchas gracias por tu respuesta ¡¡¡

saludos

Flor