Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!DENUNCIA EXTRAVIO DE EXPEDIENTE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585111  por Catalina2009

Queridos colegas.Nuevamente yo con mis problemas y dudas de novata.Desapareció un expediente. Alquien me podría facilitar u modelo para denunciar el extravío?, me intiman a devolverlo buscamos por todos lados y no lo aparece!!!!!! En el libro de pase no lo dieron de baja, pues el expediente fue devuelto hace mas de un año.-
Muchas gracias
 #585136  por suntsu

aca te copio algo. es de provincia de Santa Fe

SOLICITUD BÚSQUEDA -
SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS.-

Señor Juez:
...................., en el carácter invocado en autos "........."; a V.S. digo:
I.- Que en reiteradas ocasiones he solicitado por Mesa de Entradas los precitados autos, informándoseme que no se encuentran en el Juzgado.- Consecuentemente, solicito de S.S. ordene la búsqueda de los mismos, intimándose a quien o quienes lo detentaren en su poder a que procedan a reintegrarlo al Juzgado, bajo los apercibimientos de ley.-
II.- Asimismo, solicito se suspendan los términos y el trámite de los mismos.-
Por lo expuesto a V.S. solicito:
1.- Ordene la búsqueda de los precitados autos.-
2.- Atento lo expuesto, suspenda los términos y el trámite de los mismos.-
ES JUSTICIA.-

BÚSQUEDA - SE APLIQUE ART. 56 Y 35

Señor Juez de Distrito
..................................

......................, abogado en autos “...................................... .................................. se presenta ante V.S. y dice:
I- Que no hallándose los autos en el Juzgado solicita se intime a quien lo detente a su devolución con los apercibimientos de ley.-
II- Que solicito una vez reintegrados los autos, se aplique lo dispuesto por el art. 56 del CPC y C con la carga para las partes de presentar todo escrito con copia como lo establece el art. 35 del citado Código y con los apercibimientos del mismo.-
III- Por último se hace saber que según constancias del libro de recibos el expediente fue retirado por el Dr. .......................................-

POR SER JUSTICIA.-