Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Disculpen mi ignorancia ..puedo volver a presentar un tramit

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584770  por stella566

Buenas noches a todos...
soy nueva y me surjen algunas dudas....
Cuando de deniegan una pensión en este caso por sdm..... se pude volver a presentar en otra Udai el mismo trámite? Se puede retirar el expediente con las certificaciones de servicios y los comprobantes de pago del banco?
Disculpen mi ignorancia... pero recien estoy empezando en el tema previsional
y se que algunas Udai ni siquiera mandan a verificar..
Muchas gracias por su respuesta
 #584781  por hugo2

stella566 escribió:Buenas noches a todos...
soy nueva y me surjen algunas dudas....
Cuando de deniegan una pensión en este caso por sdm..... se pude volver a presentar en otra Udai el mismo trámite? Se puede retirar el expediente con las certificaciones de servicios y los comprobantes de pago del banco?
Disculpen mi ignorancia... pero recien estoy empezando en el tema previsional
y se que algunas Udai ni siquiera mandan a verificar..
Muchas gracias por su respuesta
Podes hacer lo que quieras, pero ya todas las udais del pais saben que tenes el tramite rechazado.Porque no nos amplias el tema del porque del rechazo.
 #584839  por ISIS

Podes hacer lo que quieras, pero ya todas las udais del pais saben que tenes el tramite rechazado....Porque no nos amplias el tema del porque del rechazo.
:D :D :D

Tal como te escribe Hugo, los datos estan cargados en base de datos que comparten todas las Udais, por lo que en caso de iniciar otro expedienteen otra Udai, antes de darle tramite, pediran la remision del que te rechazaron...o sea que se agregara al nuevo expediente el anterior...

Seria bueno que expliques los motivos del rechazo a ver como se podria armar el nuevo expediente a fin de que no te lo vuelvan a rechazar...