Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Numero de cuenta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584727  por herme

Foristas tengo una complicacion. Al iniciar una jubilacion, me la rechazaron, presente sicam y moratoria y resulta que en el sistema salto que el cliente tenía numero de cuenta como autónomo. El iniciador dijo que se lo ponga, pero de que manera, debo hacer otro sicam o en el mismo?. En el mismo no se cómo.
 #584767  por azules

Hola, entiendo que tendría que ir a AFIP y pedir que le incorporen la cuenta. Saludos
 #584801  por lkgomez

herme escribió:Foristas tengo una complicacion. Al iniciar una jubilacion, me la rechazaron, presente sicam y moratoria y resulta que en el sistema salto que el cliente tenía numero de cuenta como autónomo. El iniciador dijo que se lo ponga, pero de que manera, debo hacer otro sicam o en el mismo?. En el mismo no se cómo.
Tenés que presentar en AFIP el formulario 460, aclarando que necesitás que te hagan la vinculación de la cuenta de Anses, con el CUIT.
Suerte!
Laura.