Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • recurso ante la carss

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #583663  por marimilo
 
buenas... tengo que apelar una resolución denegatoria de anses. mi duda es para plantear un recurso ante carss, tengo que pedir turno? tiene que ser en la misma udai que resolvió el expediente? te vuelven a pedir poder y d.n.i. original de la persona?
Gracias!!!
 #584469  por ale_7500
 
No tenés que pedir turno.
Adjuntá: copia de resolución denegatoria, y poder (si no estba en el expte). Es en la misma UDAI donde está el expte
 #584585  por DraLala
 
Hola! yo preguntaría en la udai porque a mi me hicieron pedir turno por la opción recurso administrativo y aunque está el poder en expte, me lo volvieron a pedir, y como no lo tenia me hicieron hacer nota diciendo que consideraba acreditada la personeria con el poder acompañado en el expte de referencia. Suerte
 #584785  por lorenam
 
Yo deje uno hace unos meses t tuve que pedir turno, espere una y otra vez hasta que me salio la UDAI donde habia iniciado y listo, fui y lo deje todavia nada a esperar.