Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESION-INFORMACIÓN SUMARIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584640  por julio18

Hola, necesito saber que pasos debo seguir y espero me puedan ayudar, debe ser algo sencillo. El tema es así, tuve que hacer una información sumaria en una sucesión porque los nombres del causante no coincidian (en el apellido cambiaban algunas letras) en una audiencia cite 2 testigos que acreditaran que se trataba de la misma persona. La secretaria firmo las actas de la audiencia y finalizo el tramite. Ahora viene mi pregunta, ¿cuales son los pasos a seguir? ya que las actas estan en mi poder y no se como continua el tema. Si me pueden guíar un poco se los agradezco!!!
 #584650  por mafeci11

julio, yo lo que suelo haces en esos casos es presnetar un escrito pidiendo que se dicte auto de identidad, diciendo que al solo efecto sucesorio, Juan Perez y Juan Peres (por ejemplo) son la misma y unica persona...
ya que tenes hecha una informacion sumaria, presnetala en el expediente pidiendo que se "dicte auto de identidad"
 #588700  por brujasis69

Si si, tenes que presentar en el sucesorio, las actas y pedirle al juez que te declare que juan perez es juan perez...y seguis como cualquiera. suerte