Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUDIENCIA + NOTIFICAR.... ayuda!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #583329  por Mariaola

Mañana tengo dos audiencias por la misma causa (una para llegar a un arreglo y la otra para absolver posiciones por parte del demandado)... notifiqué al demandado, con copia de la demanda y el oficial notificador informó que dicha persona se encuentra viviendo en otra ciudad, pero quien le informó es la concubina del demandado.
Cuando le informo a mi cliente, éste me dice que tiene la seguridad de que no es así, que ese es el domicilio real de la persona.
Ahora mis preguntas son las siguientes:
1.- Mañana está la audiencia para llegar a un arreglo y para el caso que no se llegue al arreglo, a la hora de esa audiencia está la audiencia para absolver posiciones, mis dudas son: tengo que suspender las audiencias mediante un escrito? tengo que comparecer igual con mi cliente? y para el caso del pliego... debo presentarlo aunque se suspenda la audiencia? (ya que de por si no fué notificada, pero si se presenta igual, ya que recordemos que quien atendió al oficial notificador fué la esposa y por un error puedo perder el derecho de hacerlo).-
2.- Y para el caso que no se lleve a cabo la audiencia.... presento un escrito pidiendo que se vuelva a notificar bajo responsabilidad de la actora y pidiendo nuevas audiencias a similares efectos?
Ayuda!!! Las audiencias son mañanaaaa..........
 #583882  por GU

Perdon pero recien veo el post ahora.

De todas formas te pregunto: Tenes una audiencia sin haber dado traslado de la demanda?

Salutes!