draclau escribió:Gracias por responder!!! El hijo es una persona mayor, alrededor de 50; el tema es que todos los servicios estan a nombre del padre;o sea para el caso de tener que acreditar que el pagò siempre los mismos esa prueba no la tendria....
Un caso propio de similares características al que contás lo compartí con un verdadero grosso de derechos reales quién se anticipó a ésta cuestión de los impuestos antes de que termine la frase
(me interrumpe) "si me imagino o los impuestos vienen a nombre de él y se cree propietario... o están a nombre de otro y se considera perdido (yo mientras lo miraba así

) MENTIRA!!! gran mentira!!!!!" me dice.
En fin, el caso lo ganamos gracias a los comerciantes del barrio (viejos monotributistas y propietarios) que declararon todos a favor... gracias a que NO HUBO ACTO INTERRUPTIVO... y es más, el cliente (también "cincuentón"

) tenía guardadas las libretas de primaria y secundaria que también adjuntamos junto con los títulos expedidos por esas escuelas, y hasta testificaron compañeros de primaria...
nadie se opuso y se ganó... eso sí, informale los costos y riesgos al cliente.
Para más info sobre usucapión, el usuario "mordisco" posteó en éste foro, algo muy completito.
Saludos.