Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sábana de aportes

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #584017  por Alejandra Radua

En la consulta histórica de afiliación entregada por Anses a un sr. le figura:

Nº afiliado Ex Caja Industria Afiliacion 30-09-67 Ing Emp 00/06/66

En esta época trabajó en una fábrica de mecheros que no existe más, y de la cual no tiene ninguna prueba.

Puedo tomarle estos años como aportes? Al sr. le faltan 7 meses y si tomo estos años me sobran.
 #584027  por AndreaL

Hola Ale, no podes declarar nada por art 38? porque para poder hacer valer años segun la res 524/08, podes invocarlos si tenes dos años que figuren en el SIJP .... Nada figura aportado??? Slds
 #584051  por Alejandra Radua

AndreaL escribió:Hola Ale, no podes declarar nada por art 38? porque para poder hacer valer años segun la res 524/08, podes invocarlos si tenes dos años que figuren en el SIJP .... Nada figura aportado??? Slds
No puedo, ya que el sr. tiene cese en 06/2009.
Pero esos años que figuran en Anses, los puedo tomar? En la inforación que le entregó Anses figuran así: Nº afiliado Ex Caja Industria Afiliacion 30-09-67 Ing Emp 00/06/66. Yo quiero tomar desde el 06/66 hasta 09/67.