Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584012  por sils2005

Hola a todos les hago una consulta. Tengo una clienta que quiere abrir la sucesion de su madre, ya lo hice pero a su vez existe otra sucesion abierta por otro abogado del padre de ella en donde hay un bien ganancial en comun con ambas sucesiones ( en la sucesion del padre el abogado hace unos años renuncio, esta en archivo). Ahora no se como continuar si tengo que pedir acumulacion de ambas sucesiones por conexidad o algun tipo de desglose? . La cuestion es que tengo que terminar la que inicie por parte de la madre pero tambien la del padre que esta en archivo. Como hago, auxilio!! Gracias. Ah a todo esto mi clienta acaba de suscribir un boleto de compraventa a un 3º que es quien me seguiría contratando, entonces supongo que tendre que hacer un tracto abreviado una vez unificadas ambas. :shock:
 #584019  por abogado1987

sils2005 escribió:Hola a todos les hago una consulta. Tengo una clienta que quiere abrir la sucesion de su madre, ya lo hice pero a su vez existe otra sucesion abierta por otro abogado del padre de ella en donde hay un bien ganancial en comun con ambas sucesiones ( en la sucesion del padre el abogado hace unos años renuncio, esta en archivo)

interpreto que > solicitaría el desarchivo > declaratoria de herederos > se ordene inscripción de la DH

. Ahora no se como continuar si tengo que pedir acumulacion de ambas sucesiones por conexidad o algun tipo de desglose? . La cuestion es que tengo que terminar la que inicie por parte de la madre

respecto de la sucesión de la madre > solicitaría se dicte declaratoria de herederos > se ordene inscripción de la DH

pero tambien la del padre que esta en archivo. Como hago, auxilio!! Gracias. Ah a todo esto mi clienta acaba de suscribir un boleto de compraventa a un 3º que es quien me seguiría contratando, entonces supongo que tendre que hacer un tracto abreviado una vez unificadas ambas. :shock: