Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacines de Bluecorp y modelos.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580162  por solucion

Estimados, estoy estudiando el tema de los reajustes porque tengo unos cuantos jubilados que quieren iniciar el reclamo. Sinceramente no me da el cuero para comprar el bluecorp, porque es muy caro y los pocos casos que tengo no justifican el gasto.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir estas liquidaciones gratuitamente o lo más económicamente posible?

Después, si alguien tiene la amabilidad y el tiempo suficiente, le agradecería enormemente si me pasara un modelo de demanda de un jubilado por 24241.

Muchas gracias.
Saludos.
 #580201  por LauraS

Buenas tardes solucion. Te cuento, yo tambien ando en la misma busqueda que vos, y el blue corp no se consigue por ningun lado y original es carisimo!!!!
La unica solucion que te puedo sugerir es ir al CPACF. Hay un sector (creo que es en el entrepiso) donde una persona te hace el calculo. Te cobra $ 80 cada recalculo.
Igual, y por si te sirve, antes de enterarme de este servicio en el CPACF, he iniciado demandas de reajuste donde solicito "que se efectue el recalculo del haber", sin determinar monto. Y salio todo bien igual.
Espero te sirva.
Atte
 #580679  por solucion

No, hasta el momento no he encontrado una forma de obtener ese cálculo en forma gratuita. Es un buen negocio aparentemente!!

Si alguna compro el bluecorp prometo cálculos gratis para los integrantes del foro!!!

Saludos!
 #580691  por sansil2010

HOLA YO LOS REALIZO EN ADAP (ASOCIACIÓN DE ABOGADOS PREVISIONALISTAS) te salen $ 90, si sos socio, la cuota de socio es de $ 20 por mes, y aparte te sirve para ir a los cursos o charlas de actulizaciones.
Otro cálculño lo podes hacer a través de la página del sistema moreno de cálculo, que si no me equivoco está igual y te lo mandan por mail
 #580723  por LauraS

Perdon sansil2010. Ese dato de la pagina moreno de calculo, lo desconocia y me interesa. Podrias compartir el link?? Mil gracias!
 #580724  por LauraS

Perdon. Ya lo encontre. Gracias!
 #583540  por alfu

Nosotros los hacemos, mandamos todo por mail o lo pasan a buscar por el estudio. Escribime a info arroba jubilarnos punto com.
 #583618  por andrea1982

Yo tengo acceso a bluecorp, le hice el cálculo a varios foristas, pero gratis no puedo porque no es mio, además, es bastante caro el programa y las actualizaciones :oops:
 #583682  por MJULIA

solucion escribió:Estimados, estoy estudiando el tema de los reajustes porque tengo unos cuantos jubilados que quieren iniciar el reclamo. Sinceramente no me da el cuero para comprar el bluecorp, porque es muy caro y los pocos casos que tengo no justifican el gasto.

¿Alguien sabe cómo puedo conseguir estas liquidaciones gratuitamente o lo más económicamente posible?

Después, si alguien tiene la amabilidad y el tiempo suficiente, le agradecería enormemente si me pasara un modelo de demanda de un jubilado por 24241.

Muchas gracias.
Saludos.
solucion por donde empezaste a estudiar sobre reajuste porque yo estoy perdida no se por donde empezar... algun libro, apunte q me recomiendes???
 #583794  por MJULIA

andrea1982 escribió:En la pagina de la CSJN hay un pdf que tiene los fallos más importantes.
GRACIAS MUY AMABLE