Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pregunta Reclamo reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #583207  por mbsmjj

hola como les va, tengo dos preguntas

primero, se presenta la copia del bluecorp en el reclamo administrativo contra anses?

y la otra, cuando solicito el turno, siempre se pone reajuste caso badaro?

chas gracias a todos
 #583229  por fabidoc

No es necesario que presentes la liquidación del bluecorp ya que no se molestan en mirar nada, solo deniegan.
El turno es indistinto, yo prefiero pedirlo por Otros Reajustes.-
 #583311  por lex30

tengo entendido por lo que me dijeron en anses que si es caso badaro es mas rapido el tema de la denegatoria, que es en definitivamente lo que queremos, por lo men os es lo que me dijeron
 #583322  por mandarina

No es necesario acompañar el cálculo.
Con respecto a cómo encuadrarlo, opino que si estás reclamando que se aplique el caso Badaro, así debe pedirse el turno, para evitar cualquier tipo de problema.

Suerte!
 #583333  por mbsmjj

y otra pregunta, la copia de la resolucion que otorgo el beneficio y el ticket del banco, no se presentan junto al reclamo verdad?
solo en la etapa judicial...

slaudos
 #583388  por mavesa

Cuando presentar el Reclamo solo presentas la Nota de Reclamo, copia del DN del Titular, Carta Poder y copia de credenciales del letrado o del DNI.-

En sede Judicial presentas, Demanda, Formulario de Inicio, Poder ante la Camara, Nota de Reclamo, Resolucion Acuerdo del Beneficio, Denegatoria, Calculo, Ticket de cobro, copia simple DNI.-

Con respecto a la opcion cuando pedis turno en la pagina del ANSES, Caso Badaro es para la generalidad de los reajustes y donde dice solo Reajuste es la opcion para docentes, o para beneficios de leyes especiales.-

Chicos si estoy diciendo cualquiera se aceptan correcciones *leo* Saludos Mavesa
 #583696  por mavesa

Tambien deben adjuntar el bono cdo inicien en sede judicial. Saludos Mavesa