Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #583341  por sol001

Hola a todos, quisiera hacerles una consulta, tengo que hacer mi primer jubilación, y no se como cargar los datos en el SICAM,
es una mujer, 61 años, tiene 18 años de aportes en relación de dependencia, estos datos no me aparecen el SICAM y quisiera saber si tengo que cargarlos y como es el procedimiento para comprar el resto.

Desde ya muchas gracias.
 #583505  por NATALY

sol001 escribió:Hola a todos, quisiera hacerles una consulta, tengo que hacer mi primer jubilación, y no se como cargar los datos en el SICAM,
es una mujer, 61 años, tiene 18 años de aportes en relación de dependencia, estos datos no me aparecen el SICAM y quisiera saber si tengo que cargarlos y como es el procedimiento para comprar el resto.

Desde ya muchas gracias.
para hacer sicam tenes que sacar clave fiscal y te permitira cargar los datos, los servicios en relacion de dependencia no se cargan lleva certificacion de servicio, si queres pone los datos y te ayudo armar.
fecha de los serv en relacion de dependencia
de nacimiento y te lo armo los serv en RD figuran en el sipa???