Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario f6.76 ? cuando?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #582967  por drajustine

hola a todos los colegas el formulario de info bancaria de haberes impagos en q casos se debe presentar? cualquier dato con respecto a este formulario me sirve, porque tengo turno en dos dias y no se si corresponde presentarlo. Muchas Gracias.
 #582973  por hugo2

drajustine escribió:hola a todos los colegas el formulario de info bancaria de haberes impagos en q casos se debe presentar? cualquier dato con respecto a este formulario me sirve, porque tengo turno en dos dias y no se si corresponde presentarlo. Muchas Gracias.
La verdad no se cuando hay que presentarlo, hasta hace 2 años en todos los turnos de derivadas te lo pedian, pero ahora salvo udai quilmes no te lo pide nadie.
 #584268  por drajustine

Te agradezco la respuesta ,y cuento q ya tuve el turno, con respecto al formulario le preg al iniciador si lo necesitaba se lo mostre y me dijo: lo hicistes sellar x el banco? no, le dije...lo dejo a un costado y no le dio importancia, el tramite inició normalmente. saludos ah y le dije." tengo entendido q sólo lo pide la udai quilmes", a lo que me miró como vaca mirando pasar el tren.- :mrgreen: