Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Accidente de Transito!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #582884  por Accursio1224

Estimados, de nuevo en el foro, los molesto con una consulta, alguno tendrá algun modelito de reclamo administrativo, para presentar ante una compañía de Seguros, es por un accidente de tránsito donde mi clienta fue embestida por un vehiculo, y de manera espectacular fue despedida varios metros impactando en el asfalto, (según cuentan los testigos del hecho y la víctima), lo que para fortuna de ella y no para la mia "je je" no tuvo ningún tipo de lesión fisica, estoy complicado por que tengo pocas herramientas, tiene hematomas logicamente y mucho dolor nada mas, me dijeron que el daño sicologico no le van a dar curso en esta instancia,etc. Amigos si alguno me puede ayudar con algún modelo relacionado con esta temática, donde no hubo lesiones físicas, se lo voy agradecer. Desde ya muchisimas GRACIAS!!!
Saludos!!
 #582952  por matutemorais

Hola... si pasó todo eso qe describis, deberias buscar algun tipo de lesion .... algo deberia aparecer...

Nunca vayas a la cia a decir que no tuvo lesiones, al contrario.. deci que está hecha mier...

Si te conseguis un informe psicológico es probable que te paguen la incapacidad psicológica.

En la instancia de reclamo no importa mucho la fundamentación, si te pagan, te van a pagar lo que se les de la gana... más allá de lo que fundamentes.

Preocupate por preconstituir prueba, manda tu cliente al medico y q se haga todos los estudios que pueda.

Bue.. saludos
 #583007  por Accursio1224

Hola, gracias por tu respuesta, mi clienta se hizo dos estudios y no aparece nada, por eso decía que tengo pocas herramientas, me queda reclamar por el solo hecho de que tuvo ese golpe violento, con la consecuencia de politraumatismos, hematomas...y nada mas. El daño sicologico en esta instancia administrativa me dijeron que no prospera. Si llegas a tener algún modelo relacionado con esta temática te lo voy agradecer. Un abrazo grande y muchas gracias por detenerte a contestarme. Gracias!!