Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• transporte benevolo!!! ayuda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #449524  por natusky

Compañeros de foro:
necesito un modelo de demanda de daños y perjuicios en el caso de transporte benevolo, es decir debo demandar al que transportaba a mi cliente y tambien al que los embistio pero se me dificulta encuadrarlo en la demanda, les ruego me den una mano. Desde ya infinitamente agradecida.
 #449580  por Dr. Edu

natusky escribió:Compañeros de foro:
necesito un modelo de demanda de daños y perjuicios en el caso de transporte benevolo, es decir debo demandar al que transportaba a mi cliente y tambien al que los embistio pero se me dificulta encuadrarlo en la demanda, les ruego me den una mano. Desde ya infinitamente agradecida.
Hola Natusky!! si queres yo podria enviar una demanda, que tambien es un caso de transporte benevolo pero la yo elabore, es contra el conductor ya que choco contra una pared. Si te sirve, te la envio. Saludos
 #449720  por natusky

DR. EDU: SI, ME SERIA DE GRAN AYUDA PARA ADAPTARLO A MI CASO ,TODO ES BIENVENIDO. GRACIAS.
 #451256  por natusky

colegas reitero.. alguien tiene modelo de demanda de accidente en transporte benevolo, daños y perjuicios?
 #582826  por DrMaximo

Hola Dr Edu, me seria de gran ayuda que me envies la demanda de dyp por transporte benevolo, desde ya muchas gracias.