Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sicam moratoria 24476

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #582688  por diani

HOLA foristas necesito ayuda porfi , hoy ingrese una jubilacion y me la rechaaron no entiendo el porque mi cliente esta inscripto autonomo fecha inicio 10/1972, como nació 19/08/49 osea que puede empezar a aportar a partir de 09/67, osea que compre en ampliada del 09/67 hasta 09/72 por que como dije anteriormente el 10/72 tiene fecha inicio como autonomo, para llegar a los 30 el problema se me presenta porq eu en la situacion d erevista pongo fecha inicio 10/72 pero est eperiodo y el 11 y el 12 /72 lo tiene con deuda como tantos otros antes del 93 que los deje para regularizar deuda, pero me dijeron en Anses que estos tres meses no aparecen inccluidos en la moratoria del la 24476 no entiendo!, que debo hacer , me dicen que si voy a obligaciones regularizadas estos meses no estan incluidos COMO HAGO? gracias
 #582706  por rachelcba

Hola, cómo le completaste los 30 años? porq en la moratoria no le entran ...
 #582806  por diani

YA SE NO LE ENTRAN LOS 30 POR ESO PAGUE DEUDA DE MONOTRIBUTO DESDE MARZO DEL 2007 A ENERO 2010 QUE OBVIAMENTE SALIO PAGA ANTES DE ENVIAR EL SICAM ,PÈRO MI PROBLEMA ES EL TEMA DE LA REGULARIZACION DE DEUDA PORQUE ESOS MESES 10, 11 Y 12 DEL 72 ME DICEN EN ANSES QUE NO ESTAN INCORPORADOS A LA 24476 PORQUE APÀRECEN CON DEUDA Y NO APARECEN EN OBLIGACIONES REGULARIZADAS EL SISTEMA NO LO INCORPORA SOLO YA QUE YO PUSE EN SITUACION DE REVISTA DESDE 10/72 QUE ES LA FECHA DE INICIO .QUE DEBO HACER PORFAVOOOOR. GRACIAS