Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Inseminación in vitro, novedades!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #581817  por Sandraks

Buenas tardes colegas, queria saber si alguien sabe de que se haya aprobado en estos días una nueva ley donde obliga a las obras sociales a la cobertura de dicho tratamiento...??
Porque me lo comentaron ayer y no logro encontrar la noticia.

saludos cordiales.-
Sandra.
 #582166  por Sandraks

Perdón,si me referia a las novedades de Provincia de Buenos Aires.
A nivel nacional tengo entendido de que no hay cobertura y lo mas usual es recurrir a un amparo para poder lograr su cobertura.
ha.. y respecto de os comentarios que hay en el link, increible que haya gente tan enfrascada!!!

Saludos cordiales.-
Sandra.
 #582401  por aboglp

Sandraks escribió:Perdón,si me referia a las novedades de Provincia de Buenos Aires.
A nivel nacional tengo entendido de que no hay cobertura y lo mas usual es recurrir a un amparo para poder lograr su cobertura.
ha.. y respecto de os comentarios que hay en el link, increible que haya gente tan enfrascada!!!

Saludos cordiales.-
Sandra.

ah si si sandraks hay de todo!!!, te puse ese link por que era el mas a mano que tuve. Hay un grupo en el facebook que la tiene re clara con el tema, de hecho han organizado diferente tipo de manifestaciones a favor de la sancion de estas leyes y suben toda la info al grupo, si encuentro algun link te lo mando.
 #582406  por Sandraks

Hola aboglp!!!
Huy... estaría buenisimo si me podes pasar algún link del grupo, para que podamos estar al tanto de las últimas novedades!!!
Muchas gracias por todo!!
Saludos cordiales!!

sandra.