Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VERAZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #581882  por gorrion

Aprovecho a pedir otra ayuda. En el año 1987 forme parte de una sociedad anonima para saldar ayuda en el pago de una deuda, fui socio fundador y poseedor del 50% de las acciones (todo esto porque el dueño no podia inscribirla) una vez formada hicimos un contrato de venta de mis acciones (todo ficticio) que se registro en IGJ (tengo copia) y a los dos años al vencer mi mandato de presidente del directorio y habiendome casado y viendo posibilidades de progreso me retire haciendo como corresponde un acta de directorio donde constaba que me iba de la empresa dando por concluido mi mandato.
Hace un par de años en un banco donde tengo tarjeta de credito me dijeron que tenia un prestamo otorgado y al buscar mis datos en la PC el empleado me dijo que figuraba en el VERAZ en un juicio con fecha 2003 por liquidacion del Banco Buenos Aires Building por liquidacion (figuraba un prestamo de la empresa a la que perteneci y no pagaron, y del cual nunca se habia pedido mientras estube en ella).
Por consejo de la gente del VERAZ pedi en la IGJ copia del acta de renuncia (pero esta no habia sido pasada por la IGJ asi que no tengo forma de demostrar que no tengo nada que ver) y el dueño de esta empresa no solo esta profugo sino que me debe dinero que se que perdi, solo quiero saber como hacer para no figurar mas en el VERAZ.
Muchas gracias.
Gorrion