Buenas tardes en el año 1984 estaba por salirle de garante a un amigo (eso crei) y para evitar que la esposa le reclamara dinero se acordo el dia de la operacion que lo sacara yo directamente para caelerar todo y como lo consideraba un hermano asi lo hice. Al final pague yo pero no tenia todo el dinero y un abogado amigo en ese momento me practico la liquidacion y me dijo "con la plata que tenes saldas la hipoteca solo faltarian unos pesos para lo demas pero eso puede esperar" al final deposite y el juez fallo algo asi "hasta tanto no pague los honorarios de la otra parte (abogada) sigue hipoteca y embargo".
Soy discapacitado y hace mucho que vengo en caida y nunca pude pagar esos honorarios y en el dominio sigue figurando esa hipoteca y embargo.
Quiero vender mi casa cuando pueda para ir a vivir a las sierras de Cordoba por su clima seco y de aire puro (lo que me haria muy bien por mi salud) como puedo hacer para que no figure mas en el dominio la hipoteca y el embargo.
Desde ya muchas gracias.
Gorrion
Soy discapacitado y hace mucho que vengo en caida y nunca pude pagar esos honorarios y en el dominio sigue figurando esa hipoteca y embargo.
Quiero vender mi casa cuando pueda para ir a vivir a las sierras de Cordoba por su clima seco y de aire puro (lo que me haria muy bien por mi salud) como puedo hacer para que no figure mas en el dominio la hipoteca y el embargo.
Desde ya muchas gracias.
Gorrion