Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servicio domestico y monotributo.. como pago???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581669  por bianca

hOLA QUERIDOS FORISTAS, estoy cada vez mas perdida tengo un caso que aparte de pagar sdm tengo que cancelar monotributo.
Lei lo de servicio domestico y entendi bastante.
Con respecto al monotributo debo pagar capital e interesre y en detalle de deuda me aparece 35 de capital y de intereses 15 pesos, .... son periodos del 2008 a 2009.
La duda es con que formulario pago y segundo el capital es realmente 35??? o ese es el aporte de la suguridad s, termina siendo igual que sdm en el detalle de deuda entonces no se que tengo que pagar.Cariños. Agradezco quien me pueda dar una mano.
 #581678  por hugo2

bianca escribió:hOLA QUERIDOS FORISTAS, estoy cada vez mas perdida tengo un caso que aparte de pagar sdm tengo que cancelar monotributo.
Lei lo de servicio domestico y entendi bastante.
Con respecto al monotributo debo pagar capital e interesre y en detalle de deuda me aparece 35 de capital y de intereses 15 pesos, .... son periodos del 2008 a 2009.
La duda es con que formulario pago y segundo el capital es realmente 35??? o ese es el aporte de la suguridad s, termina siendo igual que sdm en el detalle de deuda entonces no se que tengo que pagar.Cariños. Agradezco quien me pueda dar una mano.
Si el importe era igual a sdm, para pagar deuda de capital de monotributo no podes pagar solo los 35 pesos, tenes que pagar todo completo segun la categoria que tenia la persona, y los intereses segun surge de la cuenta corriente de autonomos y monotrubutistas.