Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pregunta mas?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581513  por valeriazarza

HOLA COMO ESTAN? ME QUEDO UNA PREGUNTA DENUNCIAMOS EMPLEADOR CON PAGO $43? TENGO PARA PRESENTAR A ALGUIEN DE CONFIANZA POR SI VEREFICAN.
 #581567  por hugo2

valeriazarza escribió:HOLA COMO ESTAN? ME QUEDO UNA PREGUNTA DENUNCIAMOS EMPLEADOR CON PAGO $43? TENGO PARA PRESENTAR A ALGUIEN DE CONFIANZA POR SI VEREFICAN.
Todo quedo como estaba, lee la 30/2010.
 #582040  por Aldeberan

La cosa sigue igual, ponen mas obstaculos en lugar de arreglar la 24476. Ahora no solo hay que pagar mas, sino que ademas estamos con la espada de Damocles con una posible verificacion. ME dijeron los iniciadores de ANSES que igual estan mandano mas o menos una de cada 20 a verificar. Es cuestion de suerte. Besos
 #582041  por mariouba

La verdad es una incoherencia, tenes que cargar la categoria D89, como autonomo y te piden un empleador, tan dificil era ampliar la 24.476
 #582240  por lkgomez

Aldeberan escribió:La cosa sigue igual, ponen mas obstaculos en lugar de arreglar la 24476. Ahora no solo hay que pagar mas, sino que ademas estamos con la espada de Damocles con una posible verificacion. ME dijeron los iniciadores de ANSES que igual estan mandano mas o menos una de cada 20 a verificar. Es cuestion de suerte. Besos
Qué es lo que puede pasar si va un verificador????
Algo más que preguntar si tal persona trabajó en ese lugar???
Hago este pregunta porque realmente no lo sé!
 #582275  por mariouba

preguntan si lo conocen, cuantos años trabajo ahi, porque le pago en forma extemporanea, cuantos dias por semana trabajaba y que tareas realizaba, en algunos casos les preguntan a los vecinos
 #582324  por lkgomez

mariouba escribió:preguntan si lo conocen, cuantos años trabajo ahi, porque le pago en forma extemporanea, cuantos dias por semana trabajaba y que tareas realizaba, en algunos casos les preguntan a los vecinos
Y cuál sería la respuesta a la pregunta del pago extemporáneo? Gracias Mariouba!
 #582642  por mariouba

Decir que en su momento no se contaba con el dinero como para pagar y que ahora al momento de jubilarse lo vino a ver y reconoci que era lo correcto pagarle por los periodos que habia trabajado en mi casa o donde fuere.
Que le reconocio ese tiempo, no hay mucho mas para decir.
 #582928  por lkgomez

mariouba escribió:Decir que en su momento no se contaba con el dinero como para pagar y que ahora al momento de jubilarse lo vino a ver y reconoci que era lo correcto pagarle por los periodos que habia trabajado en mi casa o donde fuere.
Que le reconocio ese tiempo, no hay mucho mas para decir.
Muchas gracias por tu respuesta!!!