Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Rechazo por R 30/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #581297  por Hernan09

Amigos. Necesito consultar lo siguiente: El Martes 06/07/2010, me rechazaron la presentación del SICAM, por la R 30/10 con vigencia 17/06/2010.
Por lo que me recomendaron: Tengo que volver a presentar, incluyendo el período de Servicio Doméstico en situación de Revista, Cod. D89.
Una vez incluído dichos períodos y recalculando el nuevo Plan: ¨Me da deuda bajo el item: interes¨ y no me especifica a que corresponde....
Pues, con el F102, tengo ingresado los $ 20 por aportes, más los intereses correspondientes.
Con el F575, tengo ingresado solo $ 23, por el aporte voluntario.

Pregunta ¿ Con este Régimen AFIP y ANSES, me está reclamando los intereses del F575?

Si es así, entonces liquidando los intereses, mediante F575 item IMP: 351 / Concepto 896 / Subconcepto 051, estoy en condiciones de volver a presentar con éxito.

Saludos y muchas gracias. Hernán.
 #581494  por dra. soledad

Hola sansil.. me parece que el impuesto seria 301 aportes d seguridad social subconcepto 051. espera otras opiniones, por lo menos eso es lo que me dijeron a mi. Pero viste como es esto uno te dice uno cosa y vas y presentas y te salen con otra. Suerte.
 #581507  por sansil2010

Dra. soledad, perdoname pero es como dice Hernán IMP 351, CONCEPTO 896, SUBCONCEPTO 051
 #582505  por Hernan09

Sansil y Sole, muchas gracias por responder, ni bien tenga novedades, lo comunico. Saludos y gracias.