Colegas queria una orientacion para el calculo indemnizatorio, represento a una accidentada cuyas lesiones en la actualidad le dan un 50% de incapacidad. Si bien es mucho, aun no se puede determinar si es transitoria o permanente. Lo mas seguro que q sea permanente aunque no por ese porcentaje. Mi consulta es porque quiero hacer un reclamo estrajud a la compania de seguros(un auto la choco) y quiero hacer mas o menos bien el calculo teniendo en cuenta que con el tiempo(no sabemos cual) la incapacidad va a ir disminuyendo, por lo que no se que porcentaje tomar...si es que se disminuye por años un tanto porciento o no...cualquier dato me sirve... el calculo que hasta ahora vengo haciendo es el sig: es una mujer que le quedan unos 24 años para llegar a la edad jubilatoria, es desocupada...por lo que usaria el Sal Min Vital y movil de 1500, seria 1500 por 13 por 24 por el porcentaje de la incap.(aqui la duda)....
pd: la duda es con respecto a esa parte del calculo,se que debo agragarle gastos, daño moral etc etc. saludos, y si tienen alguna formula o pagina para sacar calculos indemnizatorios mejor...
pd: la duda es con respecto a esa parte del calculo,se que debo agragarle gastos, daño moral etc etc. saludos, y si tienen alguna formula o pagina para sacar calculos indemnizatorios mejor...