Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION POR INVALIDEZ LEY VIEJA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580871  por carloscapital

Buenas tardes; les quisiera hacer un pregunta respecto una Jub. por Invalidez otorgada en 1990 (con una incap. del 68%) si puede ser transformada en una Jubilación ordinaria, ya que es la primer consulta que se me presenta y no estoy tan al tanto para poder responder con certeza, desde ya agradezco los comentarios que quieran efectuar.
 #581011  por hugo2

carloscapital escribió:Alguien tiene alguna idea?, gracias.
Ye te respondio franciscana, pero mas alla de ello tenes que ver si le conviene, en la mayoria de los casos no conviene.
 #581219  por carloscapital

hugo2 escribió:
carloscapital escribió:Alguien tiene alguna idea?, gracias.
Ye te respondio franciscana, pero mas alla de ello tenes que ver si le conviene, en la mayoria de los casos no conviene.
Muchas gracias por responder a Franciscana y a Hugo2, en primer lugar mil disculpas a Franciscana que no le respondí, lo que pasa es que se tildó la compu;
En segundo lugar te pregunto Hugo2 por que decis que no conviene?, si me podes explicar gracias.