Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580449  por Ariel_Franz

dafarias escribió:MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...
CONTENÉ LA RESPIRACIÓN Y MATATE.....
patetico...
 #580588  por dafarias

ME SUMO A LAS DISCULPAS DE MARIO Y HAGO LO MISMO PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO, DESDE YA QUE ACEPTO LAS DISCULPAS DE MARIO Y LE PIDO DISCULPAS A EL ESPECIALMENTE. EN ESTE PORTAL APRENDI MUCHO DE TODOS USTEDES.
 #580648  por mariantonella

mario
Cada forista compartió no solo su opinión ,sino su experiencia en la udais donde debía presentar su expediente.Debes tener en cuenta que siempre se escribio en los post que tuvieramos prudencia y esperáramos unos días ,no obstante que en las udai los iniciadores respondieron de distinta manera a su entender ,sin un criterio uniforme,pero nadie quizo perjudicar a nadie ,por el contrario hubo y hay apoyo e intención de transmitirnos a los foristas su experiencia .Si tu estudio tiene solvencia y paga, cautivando clientes y actuando en definitiva como financiera , es una cuestión del estudio,traduciendo esa forma de trabajar ajena a la labor profesional del abogado previsionalista en un perjuicio hacia los demas colegas que no contamos con tanto dinero .Sos un mal y egoista colega . Medí tu opinón y tu intervención en el foro,no ofendas con palabras tan equívocas,desde arriba ,en definitiva actúas con ilegalidad,ya que seguramente ni tributas por tener financiera, y estoy segura que tenes muchos clientes porque les pagan los sdm ,en perjuicio de todos los demás colegas previsionalistas.......
 #580708  por mariouba

mariantonella te contesto, nosotros solventamos los gastos que le produce al cliente el pago del SDM,SIN COBRARLE INTERES ALGUNO, ES MAS CUANDO COBRA EL RETROACTIVO Y NO ALCANZA PARA CUBRIR EL PAGO DE LOS SDM Y HONORARIOS, LO COBRAMOS EN CUOTAS. Y A LOS PREMIOS, NO TENES IDEA DE DONDE INICIAMOS Y LA CARENCIA QUE TIENEN. ESA ES LA POLITICA DEL ESTUDIO EN VEZ DE INVERTIR LA PLATA EN DOLARES, LA PONEMOS EN AYUDAR A FUTUROS JUBILADOS, TOTALMENTE DESAMPARADOS. MIENTRAS otros ABOGADOS, le sugieren que saquen creditos y que seguramente estan entogados con las financieras y se llevan porcentajes (ESO LO SABES Y NO LO PODES NEGAR).
Cuando dije que yo no podia equivocarme lo dije por la doble responsabilidad el de la gente que deposita su confianza y en el capital que tanto le costo formar al estudio.
 #580726  por rpupy

en mi humilde y respetuosa opinion,:Tantoooooss Horrores de Ortografia me resultan raros Viniendo de un profesional" .....pero no viene al caso...
seamos ó no profesionales; con 1 mes ó 39 años de trayectoria merecemos RESPETOOOOOOOOO!!!!!! porque" TODOS SOMOS PERSONAS y en mi caso todo lo que yo aporto ( sea poco o mucho) ; es para ayudarr a otros foristas, y lo hago con la MEJOR intencion!!!y CREO lo mismo opinanaran el 99 % de los foristas.
si bien es cierto que cada udai y cada iniciador , aveces, utilizan distintos CRITERIOS!! ESTAMOS PARA AYUDARNOSS!!! y no para competirr y mucho menos para reprocharnos cosas!!!!
SALUDOSS para todoss y buen findeee largoo!
PAZZZZZZZZZZZ :D
 #580757  por alejandra01

los foristas ya hicieron las pases con mario...que pasó..?. no leíste???
creo que ya las opiniones personales deben ir por mp.
saludos.
mariantonella escribió:mario
.Sos un mal y egoista colega . Medí tu opinón y tu intervención en el foro,no ofendas con palabras tan equívocas,desde arriba ,en definitiva actúas con ilegalidad,ya que seguramente ni tributas por tener financiera, y estoy segura que tenes muchos clientes porque les pagan los sdm ,en perjuicio de todos los demás colegas previsionalistas (me parece que ésto es algo personal de mario que hace lo que quiere y si quiere pagarle a riesgo de nuestros venerables y piolas jubilados, es un riesgo de él..y no merece reproche alguno mariantonela. Cada uno hace lo que le parece con su trabajo.........
 #580825  por rachelcba

EDUARDO SUAREZ escribió:
dafarias escribió:MARIO, LA VERDAD NO PUEDO CREER COMO PUEDE EXISTIR UN ABOGADO QUE TENGA TANTAS FALTAS DE ORTOGRAFÍAS COMO VOS, APARTE DE QUE SOS UN IMBÉCIL, DE QUE NUBE ESTÁS COLGADO MOGÓLICO ? TODOS TRATAN DE APORTAR CON SUS ACIERTOS O ERRORES, PERO NUNCA DE MALA FÉ, TODOS TRATAMOS DE MEJORAR DÍA A DÍA PARA SUPERARNOS COMO PROFESIONALES Y SERES HUMANOS Y DE REPENTE TENGO ME ENCUENTRO LEYENDO LO QUE UN RETARDADO MENTAL COMO VOS SE LE OCURRE ESCRIBIR PEDAZO DE CORNUDO...
No te exaltes !!!!!!!
No vale la pena. Dificil debe ser vivir consigo mismo. Pobre tipo :lol:
...pero más difícil es vivir consigo "sismo" ... dijo una vieja en Caucete ... :lol: :lol: ...chiste viejo, pero vale ...
...todos estos p*t*r**s que se arman en el foro previsional no hacen más que recordarme algo que me dijo un colega cuando me inicié en la profesión: "no hagas previsional porque te vas a transformar en una vieja ch*t* e histérica..." no dejemos que eso nos suceda, seamos prudentes con los comentarios y las reacciones ... (le pongamos onda) ... (Eduardo, aclaro que no me estoy refieriendo a vos en particular, es sólo un comentario gral. y aprovecho para hacerlo acá, nada más ...) Saludos ...
 #580836  por ale_7500

Aimael escribió:
no chicos asi no mas agresion no, la idea es cortar este post porq no nos conduce a nada y muestra nuestro lado mas terrible! no coincido con nada de lo que dice Mario pero mantengamos una charla con altura hay q enseñar con el ejemplo!
yo se q es tu reaccion por bronca, pura intempestividad pero yo te pido a vos Dafarias que cuentes hasta 10 porq no vale la pena ensuciarse en el foro, dejalo ahi, espero Mario que acerques tus disculpas si no queres terminar como otros foristas!
La verdad se vé que hay poco trabajo no....?
Qué es "terminar como otros foristas"? Les mandaron los muchachos o qué?
En fin, respecto de la UDAI MORENO yo tuve muy mala experiencia, me llegaron a perder un expte que apareció luego de una denuncia a la jefa en Córdoba 720, desde esa experiencia puedo hablar, después cada persona elige donde iniciar y como actuar
 #580919  por mandarina

Bueno, cómo estamos hoy!!!!

Yo humildemente me pregunto: Es ético que el abogado se convierta en prestamista del cliente? No habría aquí, me pregunto (reitero "humildemente") un conflicto de intereses????? Además disculpame Mario, pero en tal caso el "crecimiento" del que hablás tiene que ver con tu capacidad económica y no con el mérito profesional.

Pensemos, please, pensemos....
 #580957  por mariouba

Vos decis, me parece que no si la gente no se jubila yo no cobro, SI NO COBRA YO NO COBRO yo creo que es un mayor compromiso con el cliente, yo pierdo si mi capacidad profesional no funciona, yo a mis colaboradores le comparto utilidades para que se sientan motivados. Igual respeto tu opinion
 #580976  por gabita

Nadie dice que no lo toman los toman , pero luego cuando lo mandan a verficiacion y a legales hacen las investigaciones y la deniegan y ahi vienen los problemas la circular es retroactiva y es mas la auditoria que audita anses esta controlando especificamente el control de esa resolucion por lo tanto si no cumple los requisitos verdaderos no lo van a acordar
 #581041  por Aimael

la que dijo "como otros foristas" fui yo y ya explique en este mismo post q me referi a una situacion en que aparece un forista agrediendo y encima no es abogado, nos terminaba preguntando mucho y luego nos atacaba de que no sabiamos y terminamos por no responderle, y cada vez que aparece se sabe que es para armar caos o aumentarlo, la actitud de mario iba por ese mismo cauce, los que de buena onda participamos en este foro nos sentimos dolidos cuando aparece alguien y nos agrede gratuitamente, pero es polemizar otra vez con lo mismo que si no leyeron mario pidio disculpas por su modo de expresarse, a su vez quien lo agredio tb le pidio disculpas, no le den mas trascendencia de lo que se merece porq parece un cuento de nunca acabar!