Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #580729  por Cin83

HOLA FORISTAS, TUVE ALGUNOS PROBLEMAS EN ANSES CON EL SICAM, YA QUE NO TIENEN UN CRITERIO UNIFORME, EN ALGUNAS UDAI ME PIDEN QUE RESPETE LA CATEGORIA DE INSCRIPCION DEL CLIENTE Y EN OTRAS ME DICEN QUE NO HACE FALTA. POR EJ SI ESTABA INSCRIPTO CON CATEGORIA 706 EN ALGUNAS ME PIDEN QUE LE PONGA 706 NO 401 (ALBAÑIL) Y EN OTRAS ME DICEN QUE LE PONGA LA MAS BAJA, QUE NO HACE FALTA RESPETARLA. A ALGUIEN LE PASO??
 #580758  por andrea37

A los que te dicen que no, recordales que está en vigencia la circular 36/06 "vale todo" creo que era esa, que es competencia de afip reclamar por lo informado en el sicam.
 #580857  por sutriz

Hola. aplica cerc. 69/06( vale Todo)
 #581252  por Cin83

Gracias Andrea y Sutriz!!!
 #581276  por Aimael

mira una vez me hcieron el mismo planteo en una pension y no me dejaron iniciar, sabes q hice? le deje dos meses en esta categ y luego le meti albañil, entonces empezo siend hacendado ganadero y estanciero y paso a albañil jajaj y bue con tantos cambios economicos en este pais no te pueden cuestionar eso! lo inicie sin problemas y salio favorable!