Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo de cedula bajo responsabilidad de la actora

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #579414  por boitace

hola que tal, libre una cedula la cual no fue diligencia por x motivos..... personalmente visite el domicilio y efectivamente es el correcto. presente un escrito para dilegenciar una cedula bajo responsabilidad de la actora.
ahora bien tengo 2 proveidos.. el primero donde se corre taraslado de la demanda x cedula etc. etc.. y el segundo .... donde se me faculta librar esta cedula bajo responsabilidad.......
tengo que ingresar los dos proveidos en la cedula o que hago?
 #579422  por amg

En el cuerpo de la cédula transcribí los dos proveidos y en la parte superior si es Pcia tenes un item que es observaciones donde pones Con habilitacion.... y en capital si lo pones donde dice Caracter: Con habilitación....
 #579481  por soyyo1980

tal cual te dijo el colega amg, solo que creo que se confundió en poner con habilitación, ya que vos consultabas por bajo responsab., así que como te dijo él, pero poné bajo resp.
si queres un modelo, decime en qué jurisdicción tramita el expte
 #579856  por boitace

gracias por responderme. es para corrientes capital pero si me podes mandar la que tengas me viene muy bien asi la adapto, porque busque en los codigos y nada lo unico que pude leer, es que es una creacion jurisprudencial o algo semilar
 #580469  por soyyo1980

mirá yo soy de buenos aires, no creo que te sirva de mucho el modelo, ya que cada jurisdicción tiene el propio, por ej. no es el mismo el que se usa en la pcia. de bs.as. que el de capital federal, por eso te digo que no creo que te sirva, en realidad el contenido es el mismo en ambas, pero el formato es distinto, por ahí te conviene que algún colega de tu provincia te envie alguna, aunque si igual querés que te las envíe, avisame!