Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCANDO CURSOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #556952  por NORMA48

HOLA FORISTAS! LES ESCRIBO PARA CONSULTARLES SI ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE ALGUN CURSO QUE SE REALICE EN MATERIAL PREVISIONAL EN LA PROVINCIA DE CBA O A DISTANCIA SI ES DESDE OTRO LUGAR.
TENGO CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA PERO ES MUY BASICOS Y ANTE LOS CONTINUOS CAMBIOS Y LAS MULTIPLES SITUACIONES QUE PUEDEN PLANTEARSE ME GUSTARIA ESTUDIAR MAS A FONDO EL TEMA.
GRACIAS
 #557047  por coraso

Hola Norma. En Grupo Profesional siempre se hacen cursos a distancia, a través de la modalidad "aula virtual".
saludos
 #557156  por NORMA48

Gracias Coraso, pero los cursos que hice fueron precisamente alli y no me dieron casi nada de practica que es lo que a mi me haria falta, aparte vimos solo la jubilacion de ama de casa cuando los 30 años los cubria la moratoria. El tema de pensiones, retiros por invalidez y los casos en que no entra todo con la moratoria no los vimos, los aprendi leyendo circulares, la pagina de anses y obviamente en este valioso instrumento de consulta y ayuda como es este foro.
 #574704  por coraso

En Pcia no se. En Capital hay uno que es muy completo , es de la Uba organizado conjuntamente con Anses. Se cursa una vez por semana, dura 1 cuatrimestre y es muy completo. Se llama Curso para computistas previsionales.
Saludos
 #580406  por NORMA48

me voy a anotar en el curso de gestar; luego les cuento como esta o si alguien quiere le mando el contenido por mail! Gracias siempre por su ayuda!!
 #580446  por MJULIA

coraso escribió:En Pcia no se. En Capital hay uno que es muy completo , es de la Uba organizado conjuntamente con Anses. Se cursa una vez por semana, dura 1 cuatrimestre y es muy completo. Se llama Curso para computistas previsionales.
Saludos
YA EMPEZARON ESOS CURSOS PORQUE ME SUPER ITERESAN HACERLOS,!!!!!!