juridica2010 escribió:Muchas gracias!
Claro, quizás no fui del todo clara. Mi cliente ya hizo la denuncia en su aseguradora.
Como fue un accidente donde huco muchos intervienientes y todos ellos señalaron como el causante del accidente al conductor de uno de los colectivos, la aseguradora de éste se acerco y le dijo que presenten la denuncia con cierta documentación para evaluar un acuerdo.
Última pregunta, en este caso (denuncia a la aseguradora del otro del cual me considero damnificado), me corre también el plazo de 3 días de la Ley de Seguros? Yo entiendo que no, pero por las dudas...
Gracias!!!
Es correcto lo que te indicaron antes;independientemente de la denuncia que tu cliente hizo en su aseguradora,ARGOS te provee un formulario para completar,narrando los hechos y debiendo acompañar una determinada serie de documentación (2 presupuestos;fotografías dónde se visualice el daño reclamado;copia de DNI y licencia de conducir del tercero reclamante;certificado de cobertura y denuncia administrativa en su compañía.Si se reclaman lesiones,constancias médicas),para darle curso al trámite.
Tambien podés acompañar un escrito,manifestando un reclamo administrativo con firma de letrado,por parte de tu cliente.
Eso sí,no te hagas muchas ilusiones,Argos no es de las mejores a la hora de ofertar.
Suerte !
P.D.:No corre el plazo de 3 dias para formular reclamo (ésa es una obligación -denunciar la ocurrencia del siniestro- entre asegurado y aseguradora,no para terceros reclamantes).Tenés 2 años.