Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion nuevo bien

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #575405  por marcere

Tengo un dilemas necesito saber que datos debo denunciar y que documentacion debo presentar para denunciar un nuevo bien dentro de la sucesion, tengo que denunciar un dpto y un vehiculo ( de este ultimo no tengo documentacion dado que lo robaron, que debo hacer??) el vehiculo es solo a efectos de darlo de baja ya q lo robaron y desaparecio. Gracias a todo aquel q pueda ayudarme!!
 #575437  por sole10

marcere escribió:Tengo un dilemas necesito saber que datos debo denunciar y que documentacion debo presentar para denunciar un nuevo bien dentro de la sucesion, tengo que denunciar un dpto y un vehiculo ( de este ultimo no tengo documentacion dado que lo robaron, que debo hacer??) el vehiculo es solo a efectos de darlo de baja ya q lo robaron y desaparecio. Gracias a todo aquel q pueda ayudarme!!
Para integrar el departamento al acervo sucesorio,en principio,con acompañar original y copia de la escritura,es suficiente.Obviamente,con un escrito dónde se denuncia el bien,describiendo ubicación,datos catastrales,etc.,etc.

Respecto del vehículo robado,hay que acompañar denuncia policial (y si se tiene denuncia administrativa ante aseguradora,también) y pedir oficio al Registro de la Propiedad Automotor,a fin de que informe titularidad del mismo.