claunoe escribió:Hola aun no pude leer la circular, donde esta??? yo hice calculos pero por lo q veo algo no esta bien porque no me resulta caro, no se como es lo de los intereses yo les cuento como hice un caso si me pudieran decir q esta mal o que falta
Sra nacio 01/04/1950 Moratoria 04/1968a 09/1993 25a 6 m SDM 12/2005 A 05/2010 LIQUIDO todo junto me voy a la moratoria a 60 cuotas y me da a pagar una cuota de $ 331.96 por todo lo q he leido veo q algo esta mal Me podrian decir como se liquida SDM GRACIAS.- Y como bajo la circular
Claunoe, segun lo que hice yo al calcularlo,esta bien calculado. No es que sea barato, es que te falta tomar en cuenta lo de SDM, lo que decis de $331.96 te incluye solo la moratoria. Ese importe lo miras en "Detalle de Deuda" te va a decir cuanto te da exacto SDM. (Sino mira el total en la pantalla principal, creo que es, dnd dice "total SIJP", ahi figura el total que pagas x servicio domestico)
Por otro lado, haciendo muchos intentos a ver q es mas factible concuerdo con la opinion que dieron antes, que conviene comprar SDM en una fecha mas actual, aunq perdamos la DDJJ del art. 3. Es mucha a diferencia para lo que sale del bolsillo de la gente (x ej para comprar 2 años pasa de $2975 comprando desde el 04/2000; a $1033.81 comprando desde 06/2008) y ademas la diferencia de la cuota de moratoria son solo 45 pesos x mes (en mi caso).
Ademas me inclino por esa opcion por toda la incertidumbre que hay con este tema actualmente. Si se lo rechazan al cliente x algun problema (x ejemplo con el dador de trabajo) es menos $$ en riesgo. Es mi humilde opinion.
Les planteo una duda que tengo tb, si quiero comprar años, en vez de SDM, por Monotributo, tengo que hacer como dijeron antes con el alta y la baja retroactiva?? Alguno lo hizo?? Estoy tratando de encontrar algo que de seguridad, para no poner en riesgo el dinero de la gente, y eso se me ocurre, pero no se bien como funciona...
Desde ya muchas gracias...espermos superar todo este lio! saludos